Tipo botas fútbol 7.

Hola, he hecho con mis amigos un equipo de fútbol 7, después de inscribirnos nos dijeron que unos días jugaremos en campo de arena y otros días en campo de césped artificial. Me gustaría saber que tipo de botas me recomendaríais para alternar en estos dos

1 Respuesta

Respuesta
Le recomiendo dos tipos de calzados distintos - uno específico para jugar sobre césped artificial con suela de carbón con taco bajo de goma y unas botas específicas con taco de goma para jugar en superficies mixtas (el tipo taco de goma múltiple). Las superficies son tan distintas entre sí que pueden favorecer la aparición de lesiones musculares por sobrecarga. Les aconsejo habituarse a ambas superficies y que se dirijan a un proveedor especializado que les aconseje acerca del calzado en función de aptitudes, apoyo, peso y tipo de superficie de cada jugador.