Ex-jugador del Real Zaragoza

A ver si tú me puedes (o mejor dicho nos puedes) ayudar: A menudo con los compañeros de trabajo "nos echamos" unas risas recordando a jugadores que han jugado en la liga española hace unos años, saliendo a la palestra nombres como Páco Jémez, Camarasa, Gabi Amato, Mino, Villaroya y otras joyas que se nos van ocurriendo, el problema es que hay un jugador del que todos nos acordamos físicamente y del que no somos ninguno capaces de saber su nombre así que te le describiré a ver si tú te acuerdas: el jugador en cuestión militó en el Zaragoza de la época (más o menos) de los Poyet, Paquete Higuera, Belsúe, Aragón, etc, era de color y llevaba el pelo con rastas (a lo Bob Marley) y era zurdo, lo que no recuerdo bien es si era interior o extremo. Para que te hagas una idea por la forma de jugar era similar a Drente, muy eléctrico y rápido y encarando haciendo bicicletas, además creemos que era holandés y que vino del ajax o del Feyenoord.
LLevamos varios días con el comedero de cabeza y a veces estamos a punto de acordarnos pero al final no nos llega, así que a ver si tú puedes ayudarnos.
Perdón por las molestias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si no recuerdo mal se llamaba Nordin Wooter.
¡Eres un crack!, sabía que si oía el nombre podía decir si era o no, pero es que no nos acordábamos ninguno de nosotros.
Gracias por el interés.
Un saludo.