Sobre el partido de España - Korea

Hola nachozgzc vi el partido que le anularon unos 3 goles a España injustamente y no se si te habrás fijado antes lo que se armó en el campo sino me equivoco con el jugador Ivan campo.. El que iba en busca del liniel (juez de linea)que tuvieron que separarle sus compañeros... ¿qué hubiera pasado si le llega a pillar al liniel y le hace algo? ¿Qué le ocurriría?
Respuesta
Exactamente fue helguera ya que ivan campo no estaba convocado
depende de lo que le hubiese hecho al juez de linea o arbitro, pero tienes el ejemplo de joao pinto.
Que durante el mundial agredió a un árbitro y ha tenido un año de sanción
Cuidate