Goleador histórico

1. ¿Cuándo se refieren a goleador histórico quiere decir que solo cuentan los goles que ha metido en dicha liga o cuentan todos los goles que ha hecho en toda su vida el futbolista?
2.Goleador histórico de Argentina
3.Goleador histórico de Brasil

5 Respuestas

Respuesta
1.Goleador histórico es sobre un torneo(liga inglesa, brasileña, española, etc) o con la selección de un país(selección argentina, brasileña, española, etc).
2.Goleador histórico con la selección de Argentina es Batistuta con 56 goles.
3.Goleador histórico con la selección de Brasil es Pelé con 95 goles.
Si no te ha quedado claro, o quieres saber algo más, ¡Preguntame!
Espero haberte ayudado, si lo he hecho no te olvides de puntuar ;)
Respuesta
BARCO bueno al grano... cuando dicen goleador histórico cuentan todos los goles de dicho goleador claro los que anoto durante su carera de futbolista y bueno el goleador de argentina es diego armando maradona y el de brasil es pele con 1282 goles en 1366 partidos jugados. Además, es el goleador histórico de la Selección brasileña, con 77 goles.
Respuesta
1. ¿Cuándo se refieren a goleador histórico quiere decir que solo cuentan los goles que ha metido en dicha liga o cuentan todos los goles que ha hecho en toda su vida el futbolista?
   Cuentan todos los goles metidos en toda su carrera deportiva.
2.Goleador histórico de Argentina
http://www.taringa.net/posts/imagenes/956872/Goleadores-del-futbol-argentino-por-decadas.html
3.Goleador histórico de Brasil
   Romario, da Souza Faria
   "Zico", Arthur Antunes Coimbra
   Ronaldo, Luiz Nazario da Lima
   "Rivaldo", Vitor Borba Ferreira
   Cabinho, Evanivaldo Castro Silva
   Peruci, Carlos Eloir
  Ferretti, Ricardo de Oliveira
  Amaury, Amaury Epaminondas Junqueira
  Claudinho, Claudio da Silva Pinto
  Ubiracy, Mariano da Silva Ubiracy
  Alex Fernandes, Alexandro Fernandes Chavieri
  Tita, Milton Queiroz da Paixão
  Bahia, Mario Souza Mota
  Santos, Antonio Carlos Santos
  Zague, José Alves dos Santos
  Moacyr, Francisco dos Santos
Respuesta
1. Depende. Si se dice por ejemplo goleador histórico español, es el jugador español que más goles a metido a lo largo de su carrera indistintamente en la liga que ha jugado. Si se dice goleador histórico de la liga española, pues es el jugador que más goles a metido en la liga española.
2.Arsenio Erico (paraguayo) es el goleador histórico de la liga argentina. Jugó en Independiente y en Huracán durante el período 1934-1947 un total de 325 partidos en los cuales convirtió 293 goles. De estos, 130 tantos fueron realizados durante los casi 100 encuentros jugados correspondientes a los campeonatos de 1937 (47), 1938 (43) y 1939 (40) para el equipo de Avellaneda. En los cuales logró sus 3 consagraciones como máximo goleador del torneo.
3.Edson Arantes do Nascimento (23 de octubre de 1940), alías Pelé, fue considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y en el ranking tiene la primera posición con 541 goles en 560 partidos jugador por los clubes Santos (Brasil) y Cosmos (EEUU) entre Pelé 1957 y 1977.
Respuesta
Depende de la competición a la que se refieran, liga de su país, copa de europa, selección, etc.
¿A la pregunta de goleador histórico de Argentina me imagino que te refieres a la selcción? Pues fue Gabriel Batistuta con 56 goles y el de Brasil fue Pele con 95 goles.