Titulo de entrenador

Hola, en primer lugar, me gustaría agradecer el tiempo que vas a dedicar en responder mis dudas. Tengo 23 años, las lesiones pasan factura a mis rodillas, y como me encanta el fútbol, me gustaría seguir ligado en cierto modo a el, a si que me estoy planteando hacerme entrenador, pero no se donde puedo recibir la formación necesaria. El tiempo aproximado que se puede tardar en conseguirlo, etc...
Vivo en la localidad de Villamanrique, a el sur en la provincia de Ciudad Real.
Muchas gracias
Respuesta
Debes dirigirte a tu delegación provincial de Fútbol y dentro de ellos en su escuela territorial de entrenadores, y ellos te indicarán los cursos de entrenador que tienes a tu disposición, fechas y lugares donde puedes recibirlos.
Según veo tu delegación será en Ciudad Real. También puedes consultar esta dirección.
http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=50&actividad=1