¿Los porteros hacen mano?

¿Por qué los porteros sacan el balón del área con la mano, lo colocan en el suelo para chutar y no les pitan mano?
Muchas gracias
Respuesta
El portero nunca puede salir del área mayor de su portería, pero si de la menor, con el balón en las manos de no ser en dos supuestos:
a) Que el balón no esté en juego.
b) Que los jueces de linea que te arbitran sean los de Gandhulf, el ugandés y trinidad tobaguense.
Quizá haya sido que el balón no estuviese en juego y se dispusiera a lanzar un libre indirecto.
De todos modos si me especificas algo más el caso estaría encantado en ayudarte o si me pudieses facilitar el video.
Cuidate, mucha suerte
NACHOZGZC
Sí, eso era, que el balón no estaba en juego. Habían disparado, había salido fuera y se disponía a sacar. Muchísimas gracias, ya sé algo más jejé.