Preparación física en pretemporada

Quisiera saber si sabes de algún libro donde puede ver como planificar una temporada a nivel físico para un equipo regional.
Saludos.
hamaika
Respuesta
El libro que yo te recomendaría es "Teoría y Planificación del Entrenamiento", contiene CD ROM, creo que te puede ayudar.
Sabes si viene con algunos ejemplos y si diferencia la preparación física en pretemporada y temporada con ejemplos de trabajo.
Saludos
No eso que tu me indicas en la segunda pregunta no te viene en este libro, en este libro te enseña como el entrenador tiene que planificar y poner en practica el entrenamiento de su equipo, pero tu por otra parte para poder hacer una planificación de una temporada tienes que tener ciertos conocimientos, de metodología, de psicología, de dirección de equipos, de lo que son las bases anatómicas y fisiológicas, etc...