Fútbol

Son varias preguntas
cjpre,¿está representada por grecia o por turquí o tiene fed. Propia, teniendo en cuenta la partición de la isla?
2) roberto carlos, una vez nacionalizado española, ¿puede ser convocado por la selección brasileña o por las dos?
3)¿quaé noticias hay del convenio de la LFP con la RFEF?
4)¿La LFP tiene circulares?
5)¿Qué países tienen convenio en europa para ser considerados como comunitarios?
6)Jugadores israelíes, ¿son comunitarios?
7)¿Hay contratos semi-profesionales, o algo así?
8)En caso de enfermedad, ¿un jugador cobra ILT?
9)En un contrato de futbolista ¿es "imprescindible" la firma de un agente?
10)¿Se puede hacer un contrato profesional por primera vez, a un jugador mayor de 25 años?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1º Federación de Fútbol de Chipre y Grecia.
2º Ya solo puede ser alineado por Brasil.
3º ¿Qué convenio?
4º Si, tiene circulares.
5º Todos los de los estados miembros de la Unión Europea.
6º Israel no es miembro de la Unión Europea.
7º Si, hay contratos aficionado y profesional.
8º Si, tanto si tiene un contrato como trabajador por cuenta propia como por cuenta
Ajena.
9º No es necesaria la firma del agente para los tramites federativo, licencia.
10º Por supuesto que si se le puede hacer un contrato profesional por primera vez a un
Jugador de más de 25 años y de más de 40.