Soy un portero que espera el futuro

Soy un portero de 17 años, con 1.92 de altura. Me gustaría saltar más en salto vertical porque solo tengo 60 cm, y me gustaría subirlo. También, a ser posible, me gustaría estar en algún equipo algo mejor, para mejorar como portero, porque creo (y dicen)que soy buenecillo. Llevo jugando en un equipo que no pasa de regional preferente desde ace 10 años, por lo que tengo experiencia. Soy de Marmolejo, un pueblo de jaén. Espero una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para mejorar el salto en general y la potencia en las piernas en particular, puedes entrenar con lastres en los tobillos y hacer sentadillas rápidas con poco peso (10-20 Kg). Respecto a lo del equipo, siento no poder ayudarte. Pregunta en tu federación cuando realizan pruebas en los equipos grandes.