¿Cuál es el club de fútbol más popular del interior de la república argentina?

Me gustaría saber cual es el club de fútbol más popular del interior de la república argentina desde ya muchas gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
Rosario Central.
Por que en que te basas, hablo de popular del pueblo
Gracias
Según la estadística de la afa el tiene más promedio de entradas vendidas es el club atlético talleres y luego rosario central.
Me gustaría saber de donde sacaste esas estadísticas así las puedo comparar.
Gracias
Me baso en las estadísticas de entradas vendidas, ecuestas entre periodistas, hinchas y demás datos que avalan mi respuesta.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rosario_Central
Encuesta naciobal diario Ole 2004
Diario Clarín 10/7/05
En primer lugar creo que está###ás informado de los que parece puesto que sabías con antelación que en la estad´sitica de la AFA figura antes Talleres. Por lo tanto entiendo que tu pregunta más que informativa es tendenciosa e inductiva. Y creo que no es el espíritu de los que participamos en este sitio.
Segundo creo haberte brindado algunas fuentes para que chequees mi respuesta.
Tercero, la ciudad de Córdoba y sus alrededores no tienen el atractivo futbolístico de la ciudad de Rosario, donde al decir de muchos periodistas "se respira fútbol". Además la ciudad de Rosario está muy polarizafda por los simpatizantes de Central y Newell`s. Fíjate que es la menor ciudad con incidencia de clubes porteños entre los habitantes. EN Córdoba suele suceder que hay hinchas de TAlleres y de BOca por ejemplo. Y eso te lo puedo asegurar porque los he conocido. Eso se debe a que los clubes rosarinos comenzaron a participar de los torneos de AFA en 1939 y los cordobeses a partir de 1979.
Por último quisiera agragarte que en Córdoba las hinchadas estña más divididas ENtre TAlleres y BElgrano principalmente y en un segundo lote Instituto Y Racing de Córdoba, y según lo que yo conozco los hinchas de Belgrano son más numerosos que los de Talleres
SI vos en verdad te vas a recibir es una verdadera injusticia para los que realmente hacen uso de su raciocinio. Porque con esa forma de redactar si llega a haber profesionales como vos el futuro de nuestro país está perdido.
Igualmente como no soy rencoroso como vos te deseo suerte, ya que por ahí te recibís, te vas al exterior y nos haces un favor a todos los argentinos.
Mira hermano la respuesta tendenciosa la estas dando vos, yo estoy en cuarto año de ciencias de la información y estoy realizando un trabajo con respecto a la insrecion del fútbol en argentna, lamento haberme equivocado en hacer esta pregunta a un inútil como vos que responde según sus vivencias personales y no con datos estadísticos para que sepas soy hincha de racing de córdoba y me imoprta tres pitos que carajo te parece a vos quien es más popular en cba, que sin duda es talleres o sea que de experto debes tener el ocote de pinchilas recibidas
En ningún momento menciones que no tenés raciocinio sino que no hacés uso de él.
No me calenté, solo que me molesta que alguien me injurie y me trate de estafador, yo no estafo a nadie, cuando no sé algo lo transmito. Podes revisar todas mis respuestas en este sitio y si hacés uso de tu raciocinio te darás cuenta que siempre he tratado de mantener una coherencia.