Fútbol

Cual es el goleador del campeonato sub 20 en suramérica

1 Respuesta

Respuesta
Te adjunto la lista de todos los goleadores del Sudamericano. Como ves, el máximo fue el colombiano Hugo Rodallega.
Un abrazo,
Laura
Con once: Hugo Rodallega (4p) (Colombia).
Con seis: Lionel Messi (Argentina).
Con cinco: Nicolás Canales (Chile).
Con cuatro: Paul Ramírez (2p) (Venezuela); Evandro (Brasil);
Matías Fernández (Chile); Cristian Rodríguez (1p) (Uruguay).
Con tres: Juan Albín (Uruguay), Renato, Rafael Sobis (Brasil),
Paulo Barrientos (1p) (Argentina), Juan Lorca (Chile).
Con dos: Abel Aguilar, Wason Rentería, Juan Carlos Toja
(Colombia), Fernandinho (1p), Filipe, Quirino (Brasil), José
Fuenzalida, Sebastián Montesinos (Chile), Marcelo Garay (Argentina),
Ronald Vargas y Nicolás Fedor (1p) (Venezuela), Carlos Acuña, Cristian Bogado (Paraguay), Antonio Valencia (Ecuador), Nelson Sossa
(Bolivia).
Con uno: Paulinho Betanin, Diego Barcelos (Brasil), Matías Fernández, Pedro Morales, Fernando Meneses (1p), Cristhian Bogado
(Chile), Sergio Rodríguez, Alvaro Navarro, Leandro Esguerra, Danilo Peinado, Jorge Rodríguez (Uruguay), Pablo Zabaleta, Ezaquiel Garay, Ezequiel Lavezzi, Hernán Peirone, Mauro Boselli, David Abraham, José
Sosa (Argentina), Cristian Marrugo, Falcao García y Oscar Briceño (Colombia), Engelberth Pérez (Venezuela), Juan Pedro Fuenzalida,
Germán Segovia (Paraguay), Jimmy Arroyo (Ecuador), Juan Fierro, Mauricio Saucedo (Bolivia) y Juan Diego González (Perú).
En propia puerta: Gabriel Achilier (Ecuador a favor de
Paraguay), Raúl González (Venezuela, a favor de Argentina).