Jugadores

Hola! Soy david(davide9).
Me gustaría saber si Montaño aun juega en el Parma, si Cavenaghi triunfa en Moscú.
También me gustaría saber en que página puedo encontrar todos los nombres de los estadios de fútbol, al menos de los países fuertes en el fútbol.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Johnnier Montaño está jugando ahora mismo en el Independiente de Santa Fe, un club colombiano.
Cavenaghi lo está haciendo bien en Moscú, y, de hecho, Pekerman lo ha convocado para el partido contra Catalunya del 29 de diciembre. Nunca ha jugado un partido con la absoluta.
Con respecto a los estadios, apúntate esta dirección, http://federaciones.7host.com/
Y ahí hay enlaces con todas las federaciones del mundo. Así puedes mirar los estadios de los países que te interesen.
Un beso,
Laura