Jugadores jóvenes uruguayos con proyección

Me llamo David y soy de barcelona(españa) y me gustaría saber que jugadores jóvenes hay en uruguay que sean buenos actualmente y que en un futuro lleguen a ser bastante buenos. Espero tu buena respuesta. Gracias! (Si quieres saber sobre jugadores, estadios, etc de España no dudes en preguntarme.

1 Respuesta

Respuesta
Jugadores urtuguayos juveniles hay muchísimos pero si preguntas mi opinión hay algunos de excelente nivel y que ya juegan en la plantilla principal de sus respectivas instituciones.
Carlos Valdez (21 años)defensa central derecho muy fuerte buena estatura gran juego aero y muy rapido jugasor de Nacional.
Gonzalo Castro (20 años)volante de creación zurdo muy veloz gran dominio de pelota jugasor de Nacional.
Guillermo Rodriguez zaguero central impresionante juego aéreo gran personalidad. Un clásico zaguero uruguayo mucha garra e inteligencia milita en Danubio.
Cristian Rodriguez (19 años)voalnte por izquierda buen dominio estraordinaria potencia milita en Peñarol.
Diego Peinado (22 años)jugador de excelente condición técnica para su posición buen juego aéreo y siempre bien ubicado muy regular y con una vida muy correcta fuera del campo de juego. Cursa para ser contador publico. Jugador de Miramar Misiones.
Estos son jugadores de primera división si no es esto lo que buscabas y querías jugadores de menor edad reenvíame la pregunta
Diego