Superioridad numérica

Estoy realizando un traboja sobre la superioridad numérica 2x1, 3x2 y 4x3 en unos partidos determinados y no se si lo estoy enfocando bien. ¿Cómo podría enfocarlo? O si existe algún trabajo sobre este tema donde puedo encontrarle.

1 Respuesta

Respuesta
Todo ejercicio tiene dos fases lógicas:
Diseño en papel y puesta en práctica.
Y el mejor laboratorio de pruebas es la puesta en práctica.
Ella nos dirá si el diseño inicial está bien planteado, observando el grado de dificultad que se nos pueda presentar para su asimilación y desarrollo por parte de los jugadores, y sobre todo el grado de EFICACIA del ejercicio.
Es aquí donde debemos CUIDAR el perfeccionarlo dándole el grado de dificultad adecuado, variandole los parámetros.
Recuerda: cualquier ejercicio por muy sencillo que sea puede ser magnífico si adecuamos su eficacia. Busca sacarle rendimiento a la vez que sea agradable de realizar. La práctica real te lo dirá. Soy de la opinión de que no hay ejercicio malo. Si tus jugadores NO SE ABURREN y SUDAN la camiseta, estarás haciéndolo MUY BIEN.