Jugadas de córner/falta fútbol sala

Estoy entrenando a un equipo de fútbol sala de entre 18 y 25 años, llevamos jugando algún tiempo juntos, pero apenas dominamos las jugadas a balón parado.
¿Podrías recomendarme un par de cada una? Tienen una base bastante buena por lo que no tienen que ser muy simples.
Por si lo necesitas, mi correo es "[email protected]".
Respuesta
Te recomiendo una buenísima si tienes un buen pegador en saques de banda.
Jugador 1 va sacar de banda pisa la bola la mete en el campo y el jugador 2 golpea en dirección al segundo palo, donde el jugador 3 la empuja. Es importantísimo que el jugador 2 golpe en esa dirección porque es el punto más débil del fútbol sala. TE recomiendo hacerla a partir de la linea de puntos nunca más atrás.