Golpes desafortunados

Llevo desde que tenia uso de razón siendo portero de fútbol y
estos dos últimos años siendo de fútbol sala. En el ultimo partido de
la temporada recibí un tremendo balonazo en las pelotas en un rechace
aislado. Como viene siendo lógico me dolió una barbaridad. Dentro de un
mes empieza otra vez la temporada y quería saber si es posible que los
porteros lleven coquera o, si en algún caso no se use por la falta de
comodidad o de movilidad.
Respuesta
Es una cuestión personal, al principio, hasta que te acostumbres, supone una sensación molesta pero con el tiempo te olvidas de que lo llevas. Cuando vas al suelo puede llegar a moverse y dejarte desprotegido, no es la panacea pero hay algunos porteros que las llevan.
En Balonmano las llevan todos los porteros y no supone un sólo problema a la movilidad ya que la protección va dentro de un calzón que va ajustado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Claro que si... yo la uso a veces... cuando te acostumbras es más fácil
Dame la puntuación