Consejos para porteros

Quisiera saber si me pudiera dar consejos y técnicas acerca de como lanzarse en la portería, tanto por el suelo como por el aire, ya que constantemente entreno y me lleno de moretones y marcas en los muslos y caderas por caer sin técnica, muchas gracias por su ayuda, le dejo mi correo [email protected] saludos ^^
Respuesta
Es difícil. Lo ideal es que lo practiques en una colchoneta o algo así.
En primer lugar, la caída es siempre de costado, yendo las manos primero, después el torzo y por ultimo las piernas, para así evitar hacerte moretones. Te recomiendo que uses rodilleras.
Practica lanzándote una pelotita chiquita contra una pared, de manera que tengas que saltar y estirarte por ella. Usa una pelotita porque van rapido y son de idficil agarre.