Saques de esquina

Hola, después de un año de experiencia, ¿cuáles crees que son las mejores opciones para los saques de esquina?
Muchas gracias
Respuesta
La conclusión más clara que he sacado es que las jugadas deben ser sencillas y que garanticen la finalización. Al final hay que dar las gracias si no te produce más daño que beneficio. Prueba con un bloqueo con continuación, con alguna de desmarques directos, etc. pero sin demasiada historia, sobre todo si tu equipo no es muy profesional.