Por favor ayudame...

Soy un chico de 16 años... Juego en un campo de fútbol 11... Pero te escribo aquí porque necesito ayuda... Quiero mejorar mi técnica de regate y nu se como hacerlo... Quiero llegar a ser un buen jugador de fútbol... Y tener posibilidades de jugar en un equipo bueno... Por favor ayudame... Me gusta tanto el fútbol que nu puedo dejar de pensar que me gustaría estar jugando toda mi vida...

1 Respuesta

Respuesta
La técnica es muy difícil de entrenar. A lo mejor estas hecho para ser defensa o incluso un my buen jugador sin necesidad de regatear. Mira guardiola, hierro, helguera, sergio ramos, puyol,... ¿a qué noregatean? Pues eso no hace falta regatear para ser buen jugador.
En cuanto a lo del nerviosismo, disfruta, no tengas miedo y relajate. Mira ronaldinho, disfruta y se ríe, nunca nervioso.
Bueno cuidate