Juegos y entrenamientos fútbol sala

Me preguntaba a ver si me puedes ayudar, necesito juegos y entrenamientos de fútbol sala, para chavales de categoría benjamín.
Gracias.Mi email es: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Tienes suerte, los chavales a esta edad hacen todo lo que se les dice. A ver si te sirve lo siguiente:
1- (Con petos)2 equipos, en el campo de futbito, que jueguen con las manos a pasarse el balón, el que coge el balón no se puede mover, solo puede pivotar ( al menos un pie ha de estar en el sitio donde recibió el balón ), a de proteger el balón, hasta que un compañero se desmarque, para marcar hay que lanzarle el balón a un compañero y que remate de cabeza. Objetivo: Mejorar desmarque y juego en equipo.
2- ( Con conos ) Se pone una fila de conos ( 8 ), separados unos de otros 2 pasos, poner a los chavales en fila delante de los conos, y que de 1 en 1 driblen los conos, mejor lento y bien, que rapido y mal.
Con los mismos conos, 2 filas, una a cada lado de los conos, darse pases entre los huecos de los conos.
Objetivos: mejorar el control y el pase