Correr en la cinta

Me gustaría saber si es lo mismo correr en la cinta a correr por la calle , ya que me dijeron que no es lo mismo . Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

En cuanto al impacto articular en tobillo, rodillas, cadera y columna no es lo mismo, ya que trotar sobre asfalto o pavimento impacta de forma traumática las articulaciones que te menciono. Y trotar sobre cinta disminuye de forma importante ese impacto articular.

Si no tienes la posibilidad de trotar sobre cinta, es mejor que lo hagas sobre zonas verdes destinadas para ello.

Espero haber respondido a tu pregunta.

Cordialmente,

Luis Alfonso Cruz Sabogal

www.macrogym.com