¿Qué rutina de ejercicios debo seguir para ponerme en forma?

Soy una chica de 22 años, mido 1.60 y peso unos 49-50 kg. Nunca me ha gustado el deporte pero desde hace un tiempo siento la necesidad de "moverme" un poco, además, no me gusta mi cuerpo porque siento que tengo "las carnes fofas" y me gustaría quemar un poquito de grasa y tonificar un poco mi cuerpo. La verdad que me gustaría tener unas piernas mucho más finas, porque en realidad son la parte de mi cuerpo que más odio.

Para poder hacer ejercicio dispongo de una bicicleta estática y un stepper st-320 <a>http://www.decathlon.es/stepper-st320-id_8211689.html</a>

¿Qué rutina de ejercicios puedo realizar para perder la grasa localizada y tonificar mi cuerpo?

2 Respuestas

Respuesta

Hay una rutina muy buena elaborado por el instructor fisico kyle leon llamada Maximizador de Músculos Somanabólico es muy buena te la recomiendo si te interesa te dejoel enlace para que la veas y te formes tu propia opinion

https://www.youtube.com/watch?v=1Te3hptawOM

Respuesta

Intenta trabajar estos grupos musculares:

- Pectoral

- Dorsal

- Cuádriceps

Y en menor proporción tríceps, bices, isquios, glúteos. Verás como endureces y pierdes grasa.

¿Y que ejercicios debo hacer para trabajar los grupos musculares que me propones?

¿Y cuantos días a la semana debo realizarlos?

Gracias por tu interés.

Por aquí o puedo meter videos.

Pero puedes entrar en www.youtube.com y buscar:

Ejercicios de pectorales, dorsal y cuádriceps.

Puedes hacer 4 series de 15 repeticiones de casa.