Necesito quemadores como el hydroxycut hard o lipo 6x, ¿Para tener abdominales muy marcados?

Tengo 19 años, mido 1,77 y peso 72 kg llevo 4 años estando en el gym, antes solo lo hacia para ganar masa muscular y adquirí demasiada, pero decidí hacer un cambio y verme mas fitness, decidí bajar pero que se vean los músculos pero claro tener un abdomen muy muy marcado, llevo 1 año haciendo abdomen y lo tengo muy duro y con mucha resistencia pero en cuanto a marcado, aunque no esta mal mi abdomen, no es lo que espero, quiero tenerlo aun mas marcado, tengo algo de grasita aun en la zona de abdomen inferior y a los costados, aunque es poca como quiera es algo de grasa, quiero eliminarla para que no haya capa alguna de grasa que tape mis abs y aparte quiero botar el musculo de los abs, este es un blog que hice para que vieras mis resultados de abdomen, son solo dos imágenes, http://soloimagenesyomero.blogspot.mx/ crees que necesite de algún quemador para tenerlo excelentemente marcado o que rutina y dieta me recomiendas para marcar mas esa zona y tambien para botar el musculo, pero claro sin perder masa muscular de las demas partes del cuerpo, voy al gym 5 veces a la semana, y te agradeceria tambien si me dijeras si hago cardio o no de antemano muchas gracias!

Como se que la dieta es muy importante aqui te dejo la mia (cabe mencionar que antes hacia abdomen pero sin dieta estricta empeze con dieta estricta aparitr de 9 meses claro que ha ido variando pero es siempre parecida, la que te pondre es la mas reciente llevo con ella 3 semanas):

COMIDA 1: 4 Huevos revueltos, 1 licuado de platano con chocomilk y un tazon pequeño de avena.

COMIDA 2: Pechuga de pollo cocida, con brocoli y arroz.

COMIDA 3: 2 Latas de atun en agua, mezclada con espinaca y un poco de arroz.

(despues de esta comida me voy a entrenar, al regresar me preparo un licuado de chocomilk, platano, avena y 2 huevos, segun estos es como si me tomara un proteina whey, y enseguida le entro a la comida 4)

COMIDA 4: 1 trozo de carne, acompañado de verduras.

COMIDA 5: 1 trozo de carne o pescado, a veces lo acompaño de nuevo con verduras

COMIDA 6: 1 vaso de leche o requeson, 15min antes de acostarme!

Mi 1era comida empieza a las 6:30am y la comida 5 empieza a las 8:30pm, me duermo a las 11pm!

Añade tu respuesta

Haz clic para o