Marcar mi cuerpo

Hola tengo 17 años mido 172 peso 72 pero tengo pansita, juego fútbol. Hago gimnasio, pero quisiera deshacerme de mi grasa corporal, que me recomiendas hacer.

1 respuesta

Respuesta
En principio si haces eso que me dices estaría bien ya que el fútbol te valdría de aeróbicos y el gimnasio para dar musculatura a tu cuerpo... lo único que puedo recomendarte es realizar un poco de dieta es decir cuidar lo que comes... es decir menos hamburguesas y dulces (comida basura) y más proteínas sin grasas es decir pollo a la plancha o bonito al natural... hidratos complejos.. pasta, arroz... y paciencia y constancia...