Rutina. Ayuda por favor

Quisiera comentarles mi caso el cual me está empezando a preocupar un poco.
Tengo 40 años y mido 1,70 cm., padezco de obesidad mórbida. Me he planteado ir al gym 6 días a la semana para bajar de peso.
Actualmente peso 115 kg., hago una dieta de 1200 Cal. Bajo extrita supervisión médica. Nunca he estado en un gym, tengo una profesión totalmente sedentaria y tampoco en mi vida rutinaria hago nada de ejercicio.
Me gustaría saber si me podrían indicar que tipo de ejercicios podría hacer para lograr mi reto.
Les doy las gracias de antemano,

Respuesta

No hace falta que vayas tantos días al gimnasio. No es necesario. Poco pero bien hecho.

PEsas:

Que tu monitor te haga una rutina de fortalecimiento general prestando especial atención a:

- Pectoral

- Dorsal

- Cuádriceps

Cardio: trabajo a tu 50-60% que es un ritmo bajo hasta que seas capaz de hacer 1 horita. A partir de ahí, deberías hacer un trabajo interválico de alta intensidad que te permitirá quemar mucho a posteriori del entreno.