Dieta para adelgazar y moldear el cuerpo en el gimnasio según porcentaje de grasa corporal

Hace un mes mi novio y yo entramos al Gimnasio ... Yo para bajar de peso y el para moldear su cuerpo.
Podrías darnos una dieta y que es recomendable que comamos para cada caso.
El % de grasa en mi cuerpo es del 24% mido 1.68 y peso 60Kg.
El % de grasa del cuerpo de mi novio es 14.6% y su estatura es 1.68 pesa 76 Kg.
Respuesta
A continuación os indico las dietas indicadas para cada uno de vosotros. Ambas llevan 5 comidas diarias, y como recomendación general os diría que no os saltéis ninguna de ellas, procurar hacer cada comida más o menos a las mismas horas (es decir, si desayunas a las 9 procura siempre desayunar a las 9, lo mismo para las comidas cenas etc). Junto con estas dietas también debéis beber mucha agua y hacer un buen entrenamiento que os darán en el gimnasio. Ademas deciros que no tengáis prisa, ¿para ver resultados buenos y fiables tendréis que tomarlo con calma y esperar al menos un par de meses ok?.
- Dieta adelgazamiento:
-Desayuno: zumo de fruta, café con leche desnatada, 3tostadas con mermelada dietética.
-Media Mañana: Batido de proteínas o pieza de fruta.
-Comida: Ensalada o verdura sin limite, porción pequeña de arroz o pasta con pechuga de pavo, pollo o ternera a la plancha.
-Merienda: Batido de proteínas o pieza de fruta.
-Cena: Ensalada o verdura sin limite, pescado o una tortilla francesa de 2 huevos.
- Dieta fitness
-Desayuno: 1 pieza de fruta, un tazón de leche con muesli o cereales.
-Media mañana: sándwich de pan integral con pavo o jamón y queso fresco.
-Comida: Ensalada o verdura sin limite y arroz o pasta con ternera pavo o pollo.
-Merienda: batido de proteínas, 100g de frutos secos y pieza de fruta.
-Cena: Verdura o ensalada sin limite, pescado con patatas cocidas, 2 latas de atún al natural o tortilla de 2 huevos.
A estas dietas se les pueden añadir suplementos si lo deseáis. Antes de entrenar podéis tomar:
-Quema grasas, (carnitina o chitosan) para ella.
-Aminoacidos (BCAA`S o Amino Stack 3000) para el.
Espero que os sirva con estos datos. Si necesitas alguna aclaración no dudes en pedirla. Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo reducí mi cintura 2 tallas siguiendo este método:

https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Perdí 17 libras en 3 semanas y sigo bajando de peso.