Consejo sobre Hydroxycut® Hardcore X

Hola experto, tengo 34 años y mi actividad física es de entre 1h y1, 30h de elíptica 4 días a la semana y 1,30 de padel a la semana quiero perder unos 7k, ya voy a un dietista, pero un compañero de trabajo se esta tomando Hydroxycut® Hardcore POR, 3pastillas por la mañana y 3 antes de entrenar yo siguiendo su consejo me he comprado 2 botes sin mirar nada mi sorpresa ha sido que mirando en foros ponen que es muy potente, incluso que a uno le pego un subidón de tensión.La verdad es que me han hecho miedo y hasta pienso en tirarlas es para tanto y para mi actividad tendría bastante con 1-1 o 2-2 y los días que no entrene que me las tomo igual, estoy hecho un lio no se que hacer si sera malo para mi salud no se no se, sacame de dudas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, muchas gracias de antemano, a también dicen que perjudica el hígado y lo de dormir que, ahora si gracias.(Seguro que tendrás consejo para todo pero si no tienes algún punto claro me podrías decir donde preguntar no es desconfianza es que quiero asegurarme muy bien de lo que tomo no sea que me de un telele un saludo)
Respuesta
El hidroxicut es un producto quemador que ademas activa el sistema nervioso, en españa no se pueden vender porque producen taquicardias, pero claro también es verdad que hay personas que se psan los consejos de el profesional o el fabricante y piensan que más es mejor y se toman 3, como hace tu amigo.
No es para que las tires, pero no para tomar 3 es una burrada.
Dime a que hora entrenas y que haces exactamente en tu entrenamiento, pásame tu dieta de los días que entrenas, los que no entrenas, de cuando sales de noche los resopones que haces, para decirte si te ira bien con el quemador que vas a usar.
Dime cuanto mides, pesas, etc.
Saludos josemasque mi web www.mesquemusculs.es foro, dietas, rutinas, asesoramiento nutricional deportivo y cybertienda.
He entrado en tu wep pero no me he enterado mucho como va"no es lo mio"te lo digo aquí mejor vale. Entreno a partir de las 19:00, lunes, martes y jueves, el miércoles padel, el viernes a las 14:30 y el finde según me pega a veces hago, a veces no y no tengo hora. Desayuno 10 avellanas, 1 danone y un vaso de zumo, almuerzo 1 danone y 50g de pan con 2 lonchas de york y meriendo 50g de pan con york y 1 fruta.Las comidas variadas, 1º siempre ensalada y luego lunes carne para comer y fideos para cenar. Luego martes y miércoles, legumbres y pasta, jueves pollo y viernes carne o pescado.Las cenas son de ensaladas, carnes, pescados y verduras.Los fines de semana el sábado comida de carne, cena de picoteo de marisco y carne o pescado y el domingo comida libre y cena verdura con york y tomate.No bebo alcohol los dulces me cuesta pero intento evitarlos y un café al día. Peso 88kg mido 1.81 y tengo 34 años y mi rutina es aeróbica, entre 4y5 días de elíptica y entre 1:30 y 3h de padel.No quiero ni aumentar ni ir al gimnasio solo quiero peder peso y mantenerme en forma ya probé el gimnasio durante 2 años y no me gusto. Espero que tengas suficiente información, tu consejo se que me sera de gran ayuda, a el dietista me dijo algo de que no metabolizaba bien la glucosa y por eso tenia que hacer aeróbicos. Espero que no se malo para mi salud, muchas gracias por dedicarme tu tiempo, hasta luego.
Entrenas más no es mejor, debes llevar una rutina de entrenamiento, saber que hacer en cada momento, los horarios deben ser siempre más o menos los mismo de entrenamiento, ya que depende mucho de a que hora entrenes para que sepas que comer en cada momento, y en caso de los suplementos lo mismo.
No es lo mismo entrenar al levantarse, a las 10, las 12, las 3 de la tarde que las 10 de la noche, si quieres que tu esfuerzo físico sirva para algo debes hacerlo
NO ME DICES HORARIOS CON LO QUE NO SE SI COMES CADA 3 HORAS O MÁS, y los horarios son importantísimos, más de lo que piensas.
Desayuno 10 avellanas, 1 danone y un vaso de zumo,
Este desayuno es pobrisimo aunque no hicieras deporte, imaginate para una persona que hace deporte como es tu caso.
Debes pensar que nada más terminar de levantarte para recuperar tus niveles de proteína por el ayuno que ocurre durante el sueño y bajar el cortisol debes meterle proteínas, cosa que no haces, porque metes hidratos del yogur, ácidos grasos y poca proteína de los frutos secos, que ademas son pocos porque deberías meterle 25gr y no solo de avellanas, nueces, almendras, cacaos y almendras, así como unas poquitas pasas.
Le metes el zumo genial, porque son vitaminas, pero donde están los hidratos sin pico de insulina que ayuden a tener una energía lineal durante dos horas, ¿los qué van a hacer que deje la masa muscular y use la comida?
Métele 100gr de copos de avena, mueslys o cereales integrales, bien con el yogur, con leche desnatada sin lactosa, de soja etc.
Almuerzo 1 danone y 50g de pan con 2 lonchas de york
El pan mejor si es integral y de sándwich, los yogures siempre sin edulcorantes y desnatados, el jamón de york métele 100gr o 150gr alternalo con tortillas de 4 claras y una yema, con dos latas de atún al natural, pechuga de pavo también 150gr.
El pan alternalo con tortitas de arroz o maíz.
Y meriendo 50g de pan con york y 1 fruta.
La merienda pues la fruta y el pan depende de la hora, pero lo mismo que con el almuerzo, y el jamón de york etc lo mismo 100gr.
Las comidas variadas, 1º siempre ensalada y luego lunes carne para comer y fideos para cenar.
Ensaladas bien, pero no te pases con la sal y el aceite, carne 250gr de ternera, pollo, pavo, buey, carne de caballo y metete pasta 75 a 100gr de pasta, arroz, mejor si estas son integrales, o patatas hervidas o cocidas. Veras como terminas por dejar las ensaladas para la cena.
¿Fideos para cenar? No tomas hidratos para la comida que aun queda día por delante y los puedes quemar, ¿y los tomas en la cena donde te vas a dormir y se convierten en grasa?
Para cenar ensaladas queno lleven zanahoria ni maíz, 3 veces por semana 300gr de pescado el que quieras, también sepia y/o 7 gambones, pero nada de salsas, y el resto por la noche pollo, o pavo.
Luego martes y miércoles, legumbres y pasta, jueves pollo y viernes carne o pescado.
Si comes legumbres no más de un día por semana y siempre crudas del bote hervido al plato no valen cocinados, y con carne 250gr siempre, los tipos te los mencionado antes.
El pescado para cenar, pues se digiere muy rapido.
Las cenas son de ensaladas, carnes, pescados y verduras.
Los fines de semana el sábado comida de carne, cena de picoteo de marisco y carne o pescado y el domingo comida libre y cena verdura con york y tomate.
No deberías de comer diferente los fines de semana, pero si lo haces, luego el domingo no te metas una ensalada con jamón york las cenas deben ser siempre las mismas, igual que las comidas.
No bebo alcohol los dulces me cuesta pero intento evitarlos y un café al día
En mi web es muy fácil entrar en la página central al lado derecho, hay una pestaña que dice foro de usuarios, entras te das de alta, y ya puedes hacer todas las preguntas que tengas, y leer preguntas de otros usuarios etc, ademas de tener una sección de nutrición deportiva etc.
Es muy sencillo.
Normalmente como algo cada 3h, un zumo, un danone o una fruta, me levanto a las 6 de la mañana y entreno a las 19h, por favor dime cuantas pastillas serian las recumendables y cuando me las tendría que tomar, necesito una contestación mañana empiezo, muchas gracias.Tu correo es muy completo en su explicación, pero yo solo quiero mantenerme en forma si aumento la comida cojo peso enseguida y por ahora me va bien la dieta por eso lo del kema grasa para perder esos 8kg que quiero perder y ya esta no quiero más, hasta luego muchas gracias.
Si el peso que coges es en masa no tienes porque tener problema, si aumentas en grasa es porque no estas comiendo bien, el temano es comer solo cada 3 horas es comer lo que corresponde a el cuerpo lo que va a necesitar.
Mi respuesta va enfocada a tupregunta y la información queme envías, no es para ponerte ni grande ni coger volumen, he corregido los alimentos en función de los tipos de hidratos y tipos de proteínas.
Debes seguir la recomendación del fabricante.
Al principio me has sido de mucha ayuda, pero desde que me has remitido a tu página ya son respuestas para acabar pronto o eso me parece a mi, por que me dices que 3 son muchas pastillas y luego que haga caso al fabricante como quedamos, de todas maneras muchas gracias por perder el tiempo conmigo gracias.