Me asfixio al correr

Hago ejercicio unas 3-4 veces en semana, alternando la bicicleta estática o la cinta andadora o ambas. Con la bici voy a un ritmo normal unos 40 minutos y con la cinta hago 30 minutos pero de marcha, ya que si corro me asfixio. Llevo tiempo practicando y cogiendo fondo, pero nada, me asfixio si estoy varios minutos corriendo. Tengo talasemia minor y pienso que ese es el motivo, pero mi pregunta se centra en soy una mujer con cuerpo de pera, con muchas caderas y grandes glúteos, y quisiera saber si la bici me perjudica a la hora de querer reducirlas o que ejercicios me vendrían bien para atenuarlas. En cuanto a la asfixia me han recomendado usar un broncodilatador a la hora de correr, pero no estoy segura de si es buena idea.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer es perder peso! Seguro que así te axsfisias menos, aún así, consultalo con tu médico que el te podrá ayudar. La bicicleta no te perjudica para nada en el tema de las caderas, simplemente que no es suficiente solo con ejercicio para conseguir los resultados. Te dejo una web por si quieres perder peso de verdad con unos asesores de nutrición. Es www.teayudocontusalud.com