Deporte después de cenar

Hola. Ante todo gracias por su atención.
Debido a mis obligaciones laborales y familiares, desde hace un mes no tengo más remedio que hacer mi rutina deportiva después de cenar. Es decir, hago una cena ligera (ensalada, pescado, verdura, fruta) entre ñas 20:00 y las 20:30h.
Posteriormente, hago un reposo de 30 minutos.
A las 21:00 empiezo con 30 minutos de musculación + 30 minutos de aerobios. (Es decir, 1 hora en total)
No tengo claro si la fórmula que sigo es adecuada. Tampoco se si reposando 30 minutos después de cenar es suficiente para poder hacer deporte sin problemas. Pero, sinceramente, no tengo ninguna otra posibilidad durante el día de hacer deporte, ya que me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar, y a las 20:00 de la tarde llego a casa.
Mis consultas:
- ¿Cree qué el sistema que sigo es correcto?
- Aunque la cena que tomo es ligera, es cierto que me da mucha pereza hacer deporte después de cenar. ¿Existe algún medio para reactivar mi energía?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tu sistema es correcto. Algunos recomiendan que sean dos horas antes y después de hacejer ejercicio para la comida. La verdad es que en base a la experiencia (yo también soy muy ocupado) debes de comer en donde puedas pero no dejes de comer (a tus horas) recuerda que son entre 5 y 6 comidas diarias. El remedio que necesitas para activarte es café... es perfecto solo no lo tomes en grandes porciones... calculo que con media tasa cargada esta bien,,... ¿eso teniendo en cuenta que quieres algo natural cierto?... Espero haberte ayudad, cualquier duda estoy para servirte y si no, no olvides cerrar la pregunta y dar calif... saludos=)