¿Cómo quemar más del 10% de grasa corporal?

Les cuento que he estado haciendo definición durante 3 meses tenia 28% de grasa corporal(hace 3 meses) y ahora tengo un 10,8% hago gimnasio hace 1 año y 7 meses entreno 3 veces por semana en el gym y 3 veces corro a mi 70% de máxima pulsaciones por minuto durante 45min (hago una dieta también en 50% carbos, 40% proteínas y 10% de grasa) el problema es que quiero que se me marque bien los abdominales con ese porcentaje marco más o menos los de arriba pero en al región baja de los abdominales todavía tengo una capa de grasa.. Y me parece que la dieta que estoy haciendo, me ha estancado hace poco, ¿mi pregunta seria como hago para quemar hasta un 7 u 8 %? ¿Seguiré haciendo la misma dieta? ¿Qué me recomendarían? Más datos míos : tengo 23 años mido 1,73 y peso 63,5kg desde ya
2

2 respuestas

Respuesta
1
Come más verdurduras (verdes), elimina azucares, pocos carbohidratos, mucha proteína. Puede ayudarte un suplmeneto como el de Animal pero eso debes concretarlo con un entrenador físico (seguro en tu gym hay uno)... ahora que si lo que quieres es marcar abdominales de otra forma es hacer más cardio en vez de inflaron con proteína ... así que a eliminar grasa...
Gracias amigo por responderme, si es exactamente lo que quiero hacer marcas los abdominales. Me parece que en la actividad física estoy bien ya que entreno bien, descanso bien, tomo los 2lts de agua por día.. pero me he estancado llegando al 10% de grasa corporal va no estancado exactamente más que nada me parece que me hace efecto lentamente la dieta, y he notado que he empezado a perder un poco de fuerza en el gym, por eso toy buscando la forma de quemar un 3% o 4% más de grasa pero sin perder el estado físico, desde ya gracias por ayudar!
Ok, como bien sabes a partir del 10% es cuando se comienzan a notar las abdominales, como bien dices te costara un poco más por que ya te estancaste (es normal) pero animo!... veras que conseguirás en un ppar de meses (hasta 4) tus metas si eres disciplinado... cualquier cosa estoy para servirte... SID (SOLUCIONES INTEGRALES DEPORTIVAS)
O gracias! ¿Entonces dices que siga como estaba con la dieta? Entonces si es así eso haré! La seguiré un mes más je je desde ya muchas gracias! Has sido de gran ayuda!
Respuesta

Me llego una invitación para la reunión familiar y de repente me di cuenta ... estaba aterrorizada. No quería ir porque no sabía lo que la gente iba a pensar. Tuve un año realmente duro y gané 10 feos kilogramos de grasa. ¡Después de comenzar el plan de dieta de 3 semanas, perdí 5 libras en la primera semana! Te dejo el video para que lo veas aqui: http://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Para fin de mes, había invertido por completo todo un año de mala alimentación y pereza. Todavía estoy perdiendo peso semanas después de usar esta dieta. ¡No puedo esperar para Navidad!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas