Pretemporada fútbol

Hola, voy a entenar las piernas antes de que empieza la temporada dentro de 2 meses.
Quería coger potencia en las piernas para ser más rápida, golpear al balón más fuerte y así.
Creo que volumen ya tengo en las piernas pero no fuerza. Las piernas no tengo nada marcadas.
Me gustaría saber que ejercicio puedo hacer, series y repeticiones que me ayuden a conseguir lo que quiero.
Gracias
Respuesta
Haz multisaltos en días alternos.
Las series para empezar, serían 5 series de 15 multisaltos seguidos
Descansa 2 o 3 minutos entre series.
Cuando veas que ya lo haces fácil, es cºuando debes coger algo de peso, como un un 10% de lo que peses y sujetándolo vuelve a los multisaltos, te costará más pero te adaptarás.
Comagina este entreno con el de fondo en general, haciendo fondo con sprines de vez en cuando, pero siempre después de las series de multisaltos, no antes. Calienta muy bien antes de hacer los multisaltos, no los hagas nunca en frío.
A medida que llegue el inicio de la temporada, baja el nivel de esfuerzo de lo físico y aumenta el de lo técnico.