Reducir la grasa corporal

¿Llevo 6 meces en el gym (anteriormente ia había stado 2 años)pero nunca logro bajar la grasa del abdomen a pesar de combinar las pesas con spinning no se que hacer mido 172 y peso 73 kg he cambiado mi dieta bajando carbohidratos y me recomendaron tomar suplemtentos para la quema de grasa aunque otro instructor dice que no sirve no se que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, tu problema en principio no es tal, sólo en el caso de enfermedad metabólica, que ahí no nos valdrían los sistemas que se usan... si ese no eds el caso, que parece que no lo es pues tu no mencionas nada de ello, cuando las cosas se hacen bien tienen que funcionar.
  Creo que para resolver lo tuyo estás obligado a usar la calculadora, es decir que tienes que gastar alguna caloría más que las que comas diariamente.
  Consume dos gramos de proteína por kilo de peso corporal.
   El tema de los carbohidratos, hazlo de la siguiente forma, comienza con una cantidad en crudo, aproximada de 150 gr. Diarios. Entonces ve reduciendo de 25 en 25, es decir poco a poco... hasta llegar a unos 65gr diarios que de ahí no debes de pasar.
  Pésate cada día, mientras pierdas algo, no cambies, cuando te estanques o subas algo, que también es posible, pues la bajada de peso no es lineal, reduce 25gr de hidratos, notarás que vuelves a bajar... ese es el proceso.
   De las grasas ni te las menciono pues e supone que no las consumes no al menos pocas.
   Los entrenamientos tienen que ser 4 o 5 por semana, primero las pesas e inmediatamente de acabar las pesas empezar con el cardio.
  Tu corazón cuando hagas cardio tiene que latir constantemente entre las 130 y las 170 pulsaciones.
  Se supone que eres joven, no mencionas la edad, ya que estaré baremo de latidos cambia con la edad.
  El mejor suplemento para la pérdida es una mezcla de cafeína, efedrina y aspirina.
  De todas formas si quieres saber más a fondo y ya de forma personalizada puedes visitar si quieres mi página arcness.com
  Un saludo. Arcness