¿Es correcta mi rutina de ejercicios, mi dieta y mi suplementos de proteínas y batidos?

Ante todo gracias por el tiempo que dedicas a contestar a los interesados!
Bueno decirte que soy un chico de 19 años que mide 1,86 y pesa 75 kilos y he empezado una dieta rica en proteínas algo de carbohidratos y verduras, tomo batidos de proteínas para ser exactos gsn pro 85 hago dos tomas diarias una en el desayuno y otra después de las pesas, los días de descanso lo tomo antes de ir a la cama, también tomo creatina antes de elos entrenamientos y también tomo vitaminas poor las mañanas.
Mi entrenamiento es de 4 días lunes hombros y trapecio, martes tríceps y piernas, jueves pecho y espalda y viernes bíceps y abdominales.
En un principio el primer mes no voi a hacer cardio para así ganar un poco más de peso y pasado este haré de 15-20 mins después de los entrenos.
Mi duda es si esto que ago esta hecho correctamente, si debo modificar alg o si debo meter más suplemento en mi dieta, también si seria conveniente tomar bcaa´s.

1 Respuesta

Respuesta
Los suplementos no garantizan resultados solo sobrecargan la función de los órganos renales y hepáticos por esta razón se seleccionan solo aquellos que son necesarios para utilizarse solo por un tiempo limitado de tiempo permitiendo al cuerpo librarse del exceso de toxinas que esto deja. Preocupate más por la intensidad de tus ejercicios para no tener que ejercitar 2 días consecutivos y no tener que estar más de 40 minutos en un gimnasio ya que fisiológicamente hablando de los procesos endocrinos esto es perjudicial.
Todo eso que usted me acaba de decir ya lo sabia, y mis entrenos no duran más de 45 minutos normalmente cuando trabajo un grupo muscular lo ago intensamente y como mucho ago 5 ejercicios pero normalmente ago 4 por grupo muscular.Lo que le había preguntado es si era correcto como tomaba las tomas y la forma de distribuir los grupos musculares en lña rutina que tengo.
Si haces 4 ejercicios para cada grupo muscular de forma intensa entonces estas errado y haciendo todo lo que nunca se debe hacer en base al entrenamiento de alta intensidad, por lo general intensamente solo se pueden hacer 3 series por grupo muscular y algunos sistemas como Max Ot sugieren más series pero con una intensidad más moderada, debes de saber que a mayor intensidad menos ejercicio se debe de hacer esto resulta perjudicial. A máxima intensidad se realiza un máximo de 3 repeticiones por grupo muscular y nunca se ejercita en días consecutivos e incluso a veces se dejan pasar varios días antes de volver a ejercitar, siguiendo los fundamentos HIT entonces al realizar 1-2 series tus músculos yan o deberían responder más entonces sabrás que la intensidad fue la máxima.
La suplementación esta bien pero no comprendo cual es la necesidad de incluir más suplementos y ocasionar peores daños, debes de saber una cosa y es que los suplementos naturales ocasionan más problemas que los esteroides anabólicos no sugiriendo que los uses pero hago esa comparativa para que comprendas que suplementarse de forma impulsiva no hace más que agravar la condición renal y hepática hasta provocar su colapso.
Para rutinas de máxima intensidad no se debe nunca entrenar 2 días seguidos, no se realizan más de 4 series por grupo muscular llevadas al fallo ya que es innecesario y contraproducente. Solo es posible ejercitar con alta intensidad y alto volumen bajo influencia de drogas.