Glúteos y pectorales

Buenos días experto: tengo 39 años, 8h. Diarias frente al ordenador, constitución recia, 170cm. 78kg, entreno 3 veces por semana piernas en circuito para eliminar grasa y definir músculo, 1 vez por semana pecho y tríceps y 1 vez por semana dorsal y bíceps, los 4 últimos en series de 3 y el peso que me permite acabar entre 8 y 10 repeticiones para aumentar músculo... Pero como soy mujer, el pecho superior-interno no aumenta y mis piernas (aunque fuertes) no bajan. Necesito nueva rutina y el "auténtico" quemador de grasa del mercado.
Agradecería enormemente tu respuesta.
Saludos
Fara
Respuesta
Para que un musculo aumente, es necesario hacer entre 2 a tres ejercicios por musculo y entre 3 a 4 series por ejercicio, ¿cuántas repeticiones? En la ultima repetición de la ultyima serie llegar a hacer entre 6 a 8.
¿Pecho superior? Realizar press inclinado con barra y apertiras inclinadas con mancuernas.
Los ejercicios para tus piernas solo las vas a poner en condición con ese tipo de ejercicios.
Tienes que que entrenarlas de forma pesada y por series hacer tres ejercicios para las piernas unas vez a la semana basta, pero para uqemar grasa eoss ejercicios debes mezclarloscon ejercicio de tipo aeróbico: caminar en cinta, elíptica, bicicleta, nadara etc. 30 a 45 minutos por tres veces a la semana.
Cualquier consulta me escribes.