Hydroxycut Harcorde

Soy un tipo de gym, y quiero definirme compre el Hydroxycut Harcorde, pero no tengo claro cual es la mejor forma de tomarlo.
Respuesta
Pues te digoque este suplemento en netamente para procesos de dfinicion o depletacion, Antes de esto tienes que ver mucho la parte de cuerpo y como estamos. Esto quiere decir que cuanto porcentaje de grasa tienes y cuanto pesas. Para que más o menos veas cuanto musculo limpio tienes. Te digo esyta recomendación porque al perder grasa se pierde musculo, siempre.. por más que digan lo contrario esta comprobado. Lo que si te ayuda a generar musculo de calidad. Lo que debes hacer es acompañarlo de una buena dieta y proteína para que no se pierda mucho musculo ya que tampoco me dices que genética tienes(a ctrecer o a perder peso9 hay que tener muy encuenta esto. Resultando que tu pregunta es muy pero muy técnica porque no me haz dicho el propósito que deseas o a donde deseas llegar.. Ya que este suplemento se toma también para etapas de crecimiento como un suplemento que te ayuda a no retener tanto liquido.. esto quiere decir que se utiliza para crecer lo más limpio que se pueda.
Te recomiendo Tomar tu proteína, 2 cucharadas al raz. Media hora después. Ya que la proteína no te engorda solo te ayuda a que asimiles mejor.
Ahora para la dosificación del suplemento que me indicas, lo más recomendable es no tomar más de 5 pastillas al días
seria media hora antes del desyuno .. osea en ayunas prácticamente. Y media hora antes de la comida
También a esto hay varias posibilidades deutilizar otros suplementos que son mucho mejores. Como la L-carnitina pura con te verde que es muy buena y se ven buenos resultados..
También tiene que ver mucho también la dieta y el entrenamiento que le das al cuerpo
Nosotros te podemos asesoras dándote y generandote un plan de entrenamiento integral completo. A un mínimo precio(25 dolares)
Cualquier cosa escribemos a [email protected] con el titulo :todoexpertos..
Estamos en contacto para cualquier consulta
Cuídese mucho y mucha suerte
hey amigo mira solo quiero saber como ingerir el Hydroxycut Harcorde, ya cuento con una dieta, tengo claro como entrenar y para que sirve este producto, solo que no me queda claro, el rotulo del envase, solo requiero saber cual es la mejor forma de tomarlo para obtener resukltados óptimos nada más
Un abrazo
Muchas gracias por tu tiempo
Ahí también le explique amigo. Puede ser en ayunas y antes de cada comida. Media hora antes.
Lo que si le recomiendo es suplementarse con proteína, para que no pierda musculo.. proteínas seria media hora después del eejercicio.
Con respecto a la dieta. Para este tipo de corte o definición se necesita una dieta muy especifica y variada, Esto quiere decir que también la dieta va actualizada y ajustada con el correr de las semanas. Influye mucho su peso, y talla y su nivel de grasa corporal, no es solamente comer todo hervido ojoooooo.. pues como usted dice que ya tiene su dieta, espero que este bien estructurada para saber cuantas calorías consume al día.
También el ejercicios de rutina, y sus repeticiones ysus ejercicios en tripleseries y ajustamiento e incorporación de peso fijo con repeticiones ascendentes
Pues solamente le recalco esto ya que sino tiene esto bien en claro pues el suplemento no hará efecto. Y no estará en estaba catabólico.
Bueno ya sabe como utilizar el hydroxycut..
Meida hora antes del desayuno
Media hora antes del almuerzo
Tomarlo en ayunas recomiendo en el desayuno
;:::::::::::::::::
También se lo había dicho en mi primera respuesta
Cualquier cosa amigo estoy para servirte..
Suerte