Dolor testículos

Cuando hago sentadillas con 80 kilos de peso al subir me duele un testículo, yo se que es la presión pero quisiera saber a que se debe físicamente en el cuerpo porque a otros compañeros no les pasa lo mismo, tengo 25 años peso 71 kilos y mido 1.75 y en en el gimnasio llevo aprox. Dos meses y medio.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Sinceramente no te puedo ayudar, eso es un problema medico que lo tiene que ver un especialista del área.
Haste ver, es el único consejo que te puedo dar.
Respuesta
Esos casos tengo bastantes.. y son por diferentes cosas. Una de ellas y es netamente es por la ejecución mal del ejercicios. Ya que aunque te parezca raro al hacerlo mal haces fuerza inconscientemente en el lumbar y en los testículos.. también puede ser una atrofia.debido a la cantidad de fármacos y lo que haz tenido es un desorden, También de repente puedes tener un testículo en punta debido a un edema ya sea por un golpe o lesión que haz podido tener. Hay muchos casos y eso hay que hacerlo ver con el doctor.. No es bueno tenere ese dolor. Si estas utilizando testosterna, asegurate que sea de una marca confiable, eso también puede ser la causa de tu problema también.debido a la excesiva cantidad de testosterona, que sabrás que lo máximo que podrías ponerte al día es 250mg, pero si no usas fármacos ese no seria tu problema. Hay infinidades de problemas... o de repente al encogimiento de tus testículos. Así se encoje la piel del test. Y molesta. Hay infinidades de cosas que pueden ser .también de repente una hinchazón hasta una infección.. Con esto no te quiero alarmar, pero te aconsejo que hay que buscarse un doctor para que te de el diagnostico, ¿de repente no es nada de eso y lo que tienes es una inflamación. Ok?
No hay porque alarmarce, también tienes que ver desde cuando te ha comenzado a dolor, ¿después de usar que? ¿Qué hiciste en esos meses cuando comenzó el dolor? Todo eso. Buscar un buen historial para que tu saques tu conclusiones, En estos casos hay que buscar ayuda profesional, ya que eso tiene muchas posibilidades, así que no se preocupe. Y trata de ver si esta hinchazo el test, o esta en punta, que también podría ser hipogonadismo, o derrepent solo es una inflamación. Me gustaría saber si haz utilizado fármacos y que tipo y las dosis. Si no es tu caso pues creo que he sido claro con mi respuesta. No alarmarce. ¿Siga adelante puede ser una cosa menor ok? Suerte campeón y entrene con seriedad,,
Trata de no hacer sentadillas, aunque no lo creas los físicos de ahora ya no hacen este tipos de ejercicios debido a que causa mucho dolor muscular y atrofia tes, debido al excesivo peso, ya nadie hace sentadillas completas, solamente media, ya que con los fármacos tu puedes soportar el peso, pero tus huesos nooooooooo.. hay varios casos de físicos que tratan de cagar buenos pesos. Pero sus huesos no resisten y tienen lesiones graves. Ese no es tu caso por el peso pero te lo recalco.
Un abrazo espero noticias tuyas
Un abrazo desde lo lejos
Señor se le ha respondido en tiempo record. Sugiero que me califique