¿Qué equipo es mejor?

Hola sabes me venden una par de equipos pero no se cual es mejor uno es un ski rossignol dv8 con fijaciones marker m48 twincam y botas salomón y el otro es un ski dynastar 990 con fijaciones tyrolia 190d y botas técnica c540. ¿Cuál equipo es mejor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me tienes que disculpar porque este material que tu me mencionas no lo conozco, pero te puedo decir cosas que te puedan ayudar a decidirte: SObre todo, que sean unos esquís carving, porque el esquí antiguo ya no se usa, y su técnica esta obsoleta, en el caso de que ninguno de los dos esquís tuviera carving, te recomendaría que buscases material por otro lado, en cuyo caso puedo ayudarte; por otra parte necesitas un esquí que se adapte a tus necesidades, quiero decir: a nivel de esquí, forma física, y tu forma de esquiar. En cuanto a nivel de esquí y forma física, cuanto mejor sea, más peso deben llevar los esquís, y en el caso que controles y acorde con tu forma de esquiar, unos esquís cortos son más manejables, pero unos largos corren más. Yo creo que con esto puedo ayudarte adecidirte, no obstante, si tienes más dudas pregúntamelas. Saludos. Javi.