¿Hay algún producto que haga que las colas de los caballos crezcan más rápido?

Hola me podrías decir algún truco o algún producto que haga que las colas de los caballos crezcan más rapido.

1 respuesta

Respuesta
El asunto que me comentas, no tiene un truco concreto que haga que crezca más rápido el pelo de la cola; lo que te recomiendo que hagas es darle una correcta alimentación, un poco de ejercicio diario y que el animal lleve una vida lo más saludable posible.
Lo cierto es que en el marcado existen complementos vitamínicos que le puedes subministrar, como por ejemplo el zinc, que lo podrás encontrar en una tienda especializada en equitación. Se lo deberás dar regularmente, cada dos días más o menos, y durante un tiempo. Es un mineral que ayuda en el crecimiento, aportando más salud sobretodo al pelo.