Bici estática o normal.

Buenas quiero perder peso de forma natural, nada de medicamentos.

Tengo una bicicleta estática y una bicicleta de montaña.

Mi pregunta es ¿Con cual es recomendable hacer ejercicio, con cual se pierde mas rápidamente peso? Haciendo el mismo periodo de tiempo. Gracias.

Respuesta

Las dos te valdrán igual, debes pensar en cual de ellas eres capaz de estar mas tiempo pedaleando y cual te resulta más motivante.

La bicicleta normal conlleva más gasto calórico porque las resistencias a vencer suelen ser superiores.

De todas formas piensa que para perder peso el ejercicio físico es una ayuda muy importante pero que lo principal es realizar una dieta adecuada.