Actividades físicas y deportivas

Hola, un saludo, estoy planteándome el realizar la prueba de acceso al modulo superior en actividades físicas y deportivas, para cursarlo al año que viene, me podrías orientar un poco sobre que me voy a encontrar en este modulo (asignaturas, pruebas a realizar, posibles salidas etc) porque yo solo tengo claro que me fascina el deporte y todo lo relacionado con el.Por cierto me podrías confirmar si es obligatorio matricularme en el mismo centro donde realice la prueba de acceso al modulo o por el contrario puedo matricularme donde sea, ¿includo a distancia? Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por tardar tanto en contestar, pero es que tengo muchas preguntas pendientes y poco tiempo para responder.
¿Sobre la prueba de acceso?, ni idea, yo en su día no tuve que pasar ninguna prueba, se accedía directamente.
Asignaturas:
- Fundamentos biologicos (anatomia, fisiologia del ejercicio etc..)
- Animación deportiva: juegos básicamente...
- Deportes colectivos
- Deportes individuales
- Deportes acuáticos
- Deportes con raqueta
- Primeros auxilios y socorrismo
- Didáctica (donde te enseñan a enseñar)
- Sociología
- Animacion y dinamica de grupos (psicologia basicamente)
- Formacion y orientacion laboral
- Creacion de empresa
- PRacticas (4 meses)
Quizas me deje alguna
Aprender aprenderás mucho y te lo pasarás muy bien.
Salidas poquitas, más vale que seas una persona emprendedora y con mucha iniciativa para moverte de un sitio a otro buscando un hueco en cualquier lado y aprovechar lo poco que te salga.