Deposito de agua

Tengo una mochila con deposito de agua, y cuando la estrene por 1a vez el agua me sabia a rayos y es que había cogido sabor al deposito de plástico.
Si alguien sabría como remediar ese sabar se lo agradecería ya que lo enjuague 2 o 3 veces y no note diferencia. Gracias
Respuesta
Prueba con echarle algunos polvos de bebida isotónica, hay varias casas que ofrecen sus productos en polvos: Isostar, Isotonic, etc. pero en concentraciones menores a las que aconsejan ellos, para las mochilas con depósito de agua. Primero introduces el agua, luego un poco de la bebid isotónica, tras la ruta hay que limpiar muy bien el interior de la bolsa,
Se de algunas personas que han usado bicarbonato, o cualquier producto que se compra en supermecados para hacer bebidas gaseosas.
Y otra cosa más: paciencia, sobre todo si el agua no está muy fría, va a tardar algunas salidas hasta q. no se note absolutamente nada. Yo hasta el momento solo me he comprado una para ir en BTT y para esquí de travesía, y no compro más.
Yo primero puse en algunas salidas un poco de bebida isotónica, y luego hice varios enjuagues con bicarbonato.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Antes de volver a usarla, como todavía tendrá el sabor del plástico, lo mejor es llenarla de agua y echarle unas gotas de limón y bicarbonato dejándola reposar unos 2 días. Luego enjuágala y llénala otra vez de agua dejándola en reposo 2 horas. Luego vaciála y ya la puedes llenar para llevártela.