Linternas de mano

Espero me puedan ayudar, necesito saber que linterna de mano debería comprar un experto en campismo, montañismo y otros deportes por el estilo y por qué.
Espero sus repuestas, gracias
Arturo

1 Respuesta

Respuesta
Yo me dedico a la pesca, pero puedo aconsejarte que consigas en alguna casa de rezagos militares linternas del ejercito estadounidense, las acodadas, que traen varias caratulas de distintos colores, pulsador y lamparita de repuesto.
Las hay en dos tamaños, las cuales utilizan pilas tamaño DE o tamaño AA.
Son económicas y su funcionamiento al aire libre es optimo, están realizadas en material de vaquelita de alto impacto y generalmente son de color verde militar.
Fortu
Gracias Fortu.
De hecho, ya he empezado a conseguir equipo como el que describes. Y, efectivamente, funcionan muy bien. Gracias otra vez y hasta pronto.
Arturo