Iniciación

Hola, te cuento mi caso:
Me he comprado un entrenador de aeromodelismo listo para volar con motor de explosión y me gustaría iniciarme en este mundillo. Me ayudarías mucho si me indicaras trucos, las maniobras que se pueden hacer, como pilotar el avión, en fin, un poco de todo. Gracias anticipadamente.

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno lo primero enhorabuena po empezar en este fascinante hobbie lo primero es que alguien experto te enseñe a volar ajustar y trimar tu modelo ya que solo es prácticamente imposible dirígete a un club de tu ciudad y que te enseñen si no lo estrellaras te desanimaras y lo dejaras cuando aprendes solo con mantenerlo en el aire ya es difícil y aterrizarlo más o sea que hazme caso si tienes dudas preguntame que tipo de entrenador es nombre? ¿Marca y modelo del motor? Venga un saludo y felices vuelos.