Quiero construir un aeromodelo réplica de un F-16,su fuselaje y motor (busco un ducted-fan)

¿Qué tal?
Verás, soy informático y un apasionado de la aeronáutica y últimamente he tenido contactos con el aeromodelismo y me ha llamado mucho.
Lo que quiero hacer es un aeromodelo que me permita crear la replica de un F-16. Se que es complicado y que mejor seria adquirir un kit, lo único que quiero que me digas es si existe posibilidad de crearme yo mismo el fuselaje y en todo caso como debería hacerlo. Así mismo, donde encontrar información y tiendas sobre motores ducted-fan. Lo más complicado para mi ahora mismo es la creación del fuselaje.
Espero tu respuesta y aprovecho para saludarte, hasta otro.
Jose Miguel Torres
PD: He vist que també et puc parlar en català. Sóc d'Igualada. Aquí hi ha una forta passió per l'aviació i segur que coneixes l'aeródrom d'Òdena.

1 Respuesta

Respuesta
1
Benvingut al club dels apasionats!, ara mateix estic treballant en la construcció de una màquina per ferme jo mateix els meus avions, es una màquina de tall de porexpan per fil calent, i precisament el que em falla es la informàtica..., mecanicament ja la tinc construida, si vols et recomano que visitis la web del meu germà, té alguns links en la secció de aeromodelisme
www.chaves.cayuela.com, també et recomano la revista RC model, i per descontat et recomano que comencis per algun avióo més senzillet, jo et puc ajudar, jo em construeixo els meus propis avions!!, conta amb mí
Hola de nou amic.