Tienda en Andorra

He visto una respuesta en la que dices que hay una tienda en Andorra, ¿me puedes decir cual es y si hay diferencia de precio con España?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Hay bastante diferencia de precio y además te tratará personal especializado en la materia.
Para mas info visita http://www.180-darts.com/
Si pero veo que solo tienen unicorn, y no demasiado surtido, sobretodo en dianas. Que marca de dianas aconsejas, harrows, unicorn o wallmau
A mi personalmente me gusta mucho unicorn, sobre todo la eclipse pro, pero cualquiera de esas tres marcas son buenas.
Para otras marcas tienes www.servijuegos.com
pregunta por mariano departe de alberto de www.darderos.com