Información sobre la escopeta JF

Tengo una escopeta paralela del calibre del 12, marca JF y me gustaría saber el lugar de fabricación de estas escopetas así como información adicional.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, perdona la tardanza, la escopeta es de la marca j.f., esta marca tiene algo alrededor o solamente las letras, de esp depende la tasación que yo te pueda hacer, contesta y responderé lo antes posible.
Tengo una escopeta de perrillos marca JF, me gustaría que me diga el precio de ella, así como la calidad de escopeta que es.es una escopeta paralela de 76 cms de cañón
Bueno da igual, me interesaría más que me dieras información sobre la escopeta martin ugarteburu modelo 110, paralela, 71 cms de cañón, expulsora, cola de castor, salida de gases, seguro.
Gracias anticipadas, un saludo
Hay muy poca información acerca de estas escopetas, tengo entendido que ya no se fabrican y que el fabricante que mencionas hacia escopetas finas, por lo que he podido averiguar no están nada mal pagadas, por lo que yo no me desharía de elle necesitaría más datos para poder hacerme una idea si quieres un precio de mercado. Acerca de la otra, puede que también sea una buena escopeta, si me das más datos de ella quizás te lleves una grata sorpresa.
Lo único que te puedo decir es lo siguiente:
La escopeta parece fina, es el modelo 110, tiene expulsores, gatillos articulados, salida de gases, cola de castor en la culata y tiene 71 cms de cañón con **/***.
Todavía no la he probado, pero se como es la marca ya que poseo otra de esta marca con 78 cms de cañón, expulsora y realiza unos tiros buenísimos, con */****.
El modelo 110 concretamente no lo conozco, tendría que verla, pero es posible que te puedan dar 3 o 4 miles de euros por ella, de todas formas te repito, yo no la vendería! Ah! ¿Por curiosidad, tiene orejetas? ¿Y refuerzos de bascula?
Si tiene orejetas y refuerzos de bascula así como cañones biselados.
Ok, a riesgo de repetirme, no te deshagas de ella por menos de 3 o 4 miles de euros, ya no se hacen de esas! Y las que se hacen valen un dineral! Por curiosidad, metete en la página de aya y mira a ver cuantos modelos los llevan! ¿no me das datos de la F.J.?
Me gustaría me dieras más información acerca de la pareja de ugarteburus cuando te envíe las fotografías
No se como enviarte las fotos!
Mi correo es:
[email protected] dime el tuyo y te envío todas
Te agrego el mio es [email protected]