Buceador profesional básico

Estimada comunidad, quisiera lanzar la siguiente duda:
¿Un buceador profesional básico, puede ejercer como jefe de equipo, siempre que la empresa lo quiera y a pesar de que hayan otros buceadores con titulación profesional de buceo superior? Estaríamos hablando geográficamente en la Comunidad Valenciana, por si tiene alguna importancia añadida. La leyes que he estado consultando, como casi siempre, da lugar a ciertas ambigüedades y dudas. Gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sensour3 tu pregunta está bien clara, la realidad es que NO, pero el empresario es el que se tiene que hacerse responsable, de tal decisión si por tu parte tvieras algún error, ya que luego habría una investigación, y lógicamente los de mayor nivel que tú declararían en contra de ti, ya que de alguna manera les has quitado el puesto, ponte en el lugar de ellos y lo verás más claro.
Espero haber resuelto tu pregunta, pero el problema es decisión tuya y de tu jefe.