Boxeo

Hola roman te saluda estoy comenzando a practicar boxeo tengo 16 años, en base a tu experiencia te quiero consultar, sobre la forma de como pelear con boxeadores de mayor estatura, como acortar distancias etc, te agradeceré amigo una respuesta técnica gracias

1 respuesta

Respuesta
Cada uno utiliza su técnica por excelencia o su boxeo. Hay boxeadores que son muy buen encajadores, unos que bailan mucho, otros fintan y tiene una cintura de miedo. Lo mejor es tenerlo todo, pero puede ser un poco difícil.
Lo bueno si tu eres más bajo que el otro es mantener la distancia bailándole, esquivando y aprovechar sus ataques ( contras ) para poder entrar dentro de su guardia y luchar cuerpo a cuerpo, ya que tus brazos son más cortos, y volver a salir y así continuamente. No luches nunca en la distancia larga ya que casi nunca te favorecerá.
Contras, esquivas, amagos, y sobretodo entradas y lucha cuerpo a cuerpo y volver a empezar, ok campeón.
Encuentra tu boxeo