Necesito información de la FIBA

Horale mano como estas, espero que bien, necesito conseguir información de la FIBA para un trabajo, sabes de alguna página web que me informe o algún texto que tu tengas.
Respuesta
Sobre tu pregunta, te comento que la página oficial de la FIBA es www.fiba.com
en ella podrás encontrar todos los datos oficiales que quieras. Supongo que estará en inglés, pero es muy difícil encontrar alguna página así en castellano.
Si lo que buscas es algo de historia sobre la FIBa, supongo que algo se podría encontrar en google.
Así a bote pronto recuerdo una página www.zona131.com que ya no actualizan pero que tenia apartados y artículos sobre cosas antiguas