Mejor salto

Primero saludos, quería saber que me dices tu, mira tengo los videos del air alert 3 y descargué la misma hoja de series y repeticiones que vienen en los videos de los ejercicios del air alert, pero si los hago ya no me aporrean las primeras semanas y ahora ya tengo algo de tiempo que ya no voy a jugar básquet además que casi no tengo tiempo, ¿qué me recomiendas?
Respuesta
Bueno amigo eso de que te aporrean las piernas no lo entiendo, si puedes por favor explícamelo. Acerca del Air Alrt 3, primero, para hacer el Air Alert 3 no necesitas más de 30 min diarios, si puedes hacer un tiempo necesario para ello hazlo, siempre y cuando practiques baloncesto. La práctica del baloncesto pone a prueba la capacidad del ejercicios Air Alert 3, además de que los músculos se sentirán más estimulados, si no practicas baloncesto aunque sea 1 ves por semana los resultados del ejercicio no serán visto ya que el estímulo, como te mencione anteriormente, viene dado de la práctica. Te recomendaría hacer Air Alert 3 si de verdad puedes, tienes tiempo y practiques baloncesto. Claro aveces no podemos, pero por lo menos 1 ves por semana, o con simplemente practicar un deporte donde tengas que saltar estará bien.
Es que hace tiempo lo empecé pero lo dejé de hacer porque duré como 3 semanas y no me aporreaba por eso decía... En fin me sirvió tu respuesta y gracias por tu tiempo.