Mejor salto

Primero saludos, quería saber que me dices tu, mira tengo los videos del air alert 3 y descargué la misma hoja de series y repeticiones que vienen en los videos de los ejercicios del air alert, pero si los hago ya no me aporrean las primeras semanas y ahora ya tengo algo de tiempo que ya no voy a jugar básquet además que casi no tengo tiempo, ¿qué me recomiendas?
Respuesta
1
Bueno amigo eso de que te aporrean las piernas no lo entiendo, si puedes por favor explícamelo. Acerca del Air Alrt 3, primero, para hacer el Air Alert 3 no necesitas más de 30 min diarios, si puedes hacer un tiempo necesario para ello hazlo, siempre y cuando practiques baloncesto. La práctica del baloncesto pone a prueba la capacidad del ejercicios Air Alert 3, además de que los músculos se sentirán más estimulados, si no practicas baloncesto aunque sea 1 ves por semana los resultados del ejercicio no serán visto ya que el estímulo, como te mencione anteriormente, viene dado de la práctica. Te recomendaría hacer Air Alert 3 si de verdad puedes, tienes tiempo y practiques baloncesto. Claro aveces no podemos, pero por lo menos 1 ves por semana, o con simplemente practicar un deporte donde tengas que saltar estará bien.
Es que hace tiempo lo empecé pero lo dejé de hacer porque duré como 3 semanas y no me aporreaba por eso decía... En fin me sirvió tu respuesta y gracias por tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas